domingo, 19 de enero de 2014

DESPEDIDA

Ha llegado el momento de decir adiós, esta asignatura ha terminado y que mejor despedida que con una imagen (una imagen vale más que mil palabras).

En ese dibujo he querido sintetizar todo lo que me ha aportado esta asignatura. Pues como ya nombre en mi autoevaluación, esta asignatura me ha servido para quitarme la venda de los ojos y permitido ver la realidad. Podría de decir que en la vena que me arranco de los ojos entrarían todos esos conocimientos que no me dejaban ver más allá. Os hablo de la concepción del dualismo (cuerpo y mente por separado), os hablo de los distintos perfiles de los educadores, os hablo de saber que es educar, os hablo de saber como un zoquete puede progresar, os hablo de las distintas ideologías…en definitiva os puedo decir que un mundo descontaminado se abro ante mis ojos, no están del todo abiertos porque han permanecido mucho tiempo en letargo, tapados por el desconocimiento de todas estas concepciones. Deben acostumbrarse a la luz que se presenta, es un proceso costoso pero poco a poco empiezan a diferenciar todo lo aprendido.

Me despido no con un “adiós” sino con un “hasta luego”, porqué intentaré seguir escribiendo todo aquello que encuentre interesante de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario